El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con la presidenta de la comisión vecinal de del Barrio Niño Jesús, Rocío Soledad Almaraz, y otros representantes de este sector.
En línea con las acciones que viene desarrollando de trabajo conjunto con instituciones, el Titular del Legislativo Comunal se comprometió a gestionar ante los organismos correspondientes diversas demandas solicitadas por estos vecinos. El objetivo del barrio es “urbanizar y regular las parcelas” y, además, explicaron una “propuesta para erradicar los basurales y crear un espacio verde”.
En la reunión que mantuvo el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez con la comisión vecinal a cargo de Rocío Soledad Almaraz, la referente del Barrio Niño Jesús y destacó que “Martínez tiene una buena predisposición en la atención y ahora esperamos la respuesta”.
“El objetivo es la urbanización con ordenanza municipal de todas las parcelas”, señaló Almaraz y sumó que la “propuesta deportiva incluye erradicar los basurales sobre el canal que está por Malvinas Argentinas entre Bogotá y crear un espacio verde para dar clases de fútbol” y la Presidencia del Concejo apoyará los proyectos.