Tras cometer un asalto a mano armada chocaron contra una camioneta

Policiales

Se trata de un joven de 21 años que junto a otro asaltaron un local comercial. Uno logró huir pero ya estaría identificado y es intensamente buscado. Ambos se movilizaban en una motocicleta de 150 cilindradas.

Este lunes, efectivos de la Comisaria Octava Resistencia y el grupo motorizado del 911 (COM) intervinieron en un hecho en el cual resultó lesionado un joven de 21 años luego de colisionar a una camioneta estacionada en Güemes y Córdoba, situación que tendría relación con un robo a mano armada.

Cerca de las 19 horas, un llamado al servicio de emergencia 911 alertaba a todos los efectivos que se encontraban en circulación, que un local comercial ubicado por calle Güemes al 600 sufrió un asalto y los supuestos autores se movilizaban en una motocicleta de color gris. Rápidamente tomaron intervención personal de la Comisaria Octava Resistencia y División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, quienes al llegar a la intersección de las calles Güemes y Córdoba vieron un accidente de tránsito, entre una camioneta Renault Oroch (estacionada) y una motocicleta Honda Storm gris.

Lo que llamó poderosamente la atención a los uniformados fue que los motociclistas coincidían con las características aportadas por el abonado al 911, por lo que se acercaron inmediatamente y uno de ellos se dio a la fuga, en tanto el otro fue reducido, un joven de 21 años, tomando conocimiento que se tratarían de las mismas personas. Se hizo presente en el lugar el encargado del local comercial.

Se dio intervención a personal del Departamento Investigaciones Complejas y Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas.