Tres vecinos de Resistencia compartieron el premio mayor de la Poceada Chaqueña, ya que al sumar cinco aciertos durante el sorteo se hicieron acreedores a una suma superior a los 700 mil pesos cada uno.
El primer ganador en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio es un jubilado de 81 años del barrio Metalúrgico, que había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 10 de Dante Miguel Cotichelli, dependiente de la Agencia Oficial 073 y situada en la calle Seitor al 1175 de Resistencia.
Este hombre había realizado una apuesta automática, impresa con los números 07, 13, 30, 46 y 82. “Me enteré anoche, escuchando el sorteo por la radio”, reveló el afortunado ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.
El jubilado del sector metalúrgico adelantó que buena parte de su premio estará destinado a refaccionar su casa y también a un anhelado viaje, postergado durante muchos años.
El segundo ganador en visitar la sede de Lotería Chaqueña para retirar su premio es un contador público que vive en pleno centro de la capital provincial y que había realizado su jugada en la Sub Agencia 02 de Víctor Hugo Cabrera, dependiente de la Agencia Oficial 252 y situada sobre la calle Lavalle al 402.
En este caso, el ticket ganador estuvo compuesto por los números 30, 46, 51, 52 y 64.
“Recién esta mañana me enteré que había ganado, tras controlar el extracto en la página oficial de Lotería”, dijo el contador, quien aseveró que una parte de su premio estará destinado a cubrir los costos de un tratamiento médico, mientras que el resto lo compartirá con sus tres hijos y su esposa.
El tercer ganador registró su apuesta en la Sub Agencia 16 de Arnaldo Fernández Blanco, dependiente de la Agencia 255 y ubicada en la avenida Chaco 1537 de Resistencia. Al igual que las otras dos, se trató de una jugada automática, compuesta por los 10, 13, 52, 64 y 82.
Los tres ganadores compartieron un pozo acumulado de 2.132.152 de pesos, por lo cual cada uno se llevará a su casa una suma total de 710.717 pesos.
Desde la Dirección de Quiniela informaron que para el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este sábado 27, en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un primer premio estimado en los 500 mil pesos.