Este lunes por la tarde, cientos de personas se autoconvocaron en las puertas de la empresa Secheep en Tres Isletas, en continuidad de los reclamos para soluciones hacia las boletas de luz y la presencia de alguna autoridad provincial o del directorio de la empresa que escuche el reclamo de los vecinos.
En un principio estaba pautada una reunión con el presidente de la empresa, José Tayara, en los galpones de la excooperativa. Pero ésto no se dio. Según manifestaron los vecinos, Tayara desmintió haber hecho compromiso para hacerse presente en la localidad.
Mario Bonfanti, habló por FM One, y aseguró “que se sintió defraudado por la actitud que tomó el ingeniero Tayara, faltándonos el respeto y mintiéndonos de forma descarada”, y aseguró que el funcionario se había comprometido a estar presente. “Sin embargo nos tuvimos que enterar por otros medios que el señor no iba a poder venir por problemas de agenda, desmintiendo además, haberse comprometido a bajar a Tres Isletas”, manifestó.
Por último, aseguró que “el reclamo no terminará hasta que no baje el gobernador y Tayara, para que de una buena vez le den las explicaciones al pueblo de porque estamos en esta situación”.