Sucedió anoche, la Policía debió intervenir para que no linchen al violento.
En la noche del martes, cerca de las 20, un extraño e indignante episodio tuvo lugar en plena peatonal de Corrientes ( Junín y calle La Rioja), dado que en ésta intersección un hombre-que cumpliría la labor de remisero- reaccionó de manera violenta contra una persona ciega.
Según los testimonios de lo sucedido, el no vidente cruzó la calle cuando la luz del semáforo dio verde, lo cual desató la furia de un remisero, quien se bajo de su automóvil y no solo increpó al hombre sino que además comenzó a golpearlo repetidamente en el rostro. Varios transeúntes salieron en defensa del agredido.
Agentes policiales llegaron al lugar rápidamente para evitar que linchen al trabajador del volante, aunque varios lo insultaron y hasta golpearon su vehículo.
Sin embargo, pese a la versión de los testigos, la información brindada por la Policía dista bastante de ésta. Según la denuncia realizada en la comisaría Primera, un hombre apellidado Acuña de 44 años, y no vidente expuso que solo tuvo un intercambio de palabras con otro hombre, de apellido Villanueva (52), el cual trabaja como remisero, quien al dar su versión tampoco menciona que hubo algún intercambio de puños entre ambos protagonistas.
Foto: imagen ilustrativa