En la provincia del Chaco, la medida de la CGT afecta al sector bancario, al transporte, establecimientos escolares y la recolección de residuos.
Este miércoles, arrancó el sexto paro nacional convocado por la CGT contra las políticas económicas de Mauricio Macri, donde diferentes sectores no prestarán servicios durante 24 horas.
En este contexto, Chaco no contará con servicios de transporte público de pasajeros, en todas sus líneas urbanas e interurbanas, interprovinciales, de media y larga distancia. También será una jornada sin clases en todos los niveles educativos.
Además, las entidades bancarias informaron su adhesión al paro y tampoco se prestará servicios de recolección de residuos. No habrá transporte de combustibles, por lo cual las estaciones de servicios no podrán proveer naftas.
Por otro lado, en la administración pública, los gremio UPCP y ATE confirmaron su adhesión a la medida de fuerza, de modo que no habrá atención en diferentes dependencias de la provincia.
Los trabajadores de la Unión Judicial también comunicaron su participación al paro general, sin asistencia en sus lugares de trabajo.