Efectivos del servicio externo en conjunto con la Policía de Corrientes demoraron a un sujeto de 29 años que era buscado por el Servicio Penitenciario. Lo pusieron a disposición de la justicia.
El procedimiento se dio en la provincia vecina, gracias a la investigación y entrecruzamiento de datos los agentes de la Comisaría Segunda y de la División Anti-Arrebatos de la Policía de Corrientes demoraron a un sujeto evadido del Servicio Penitenciario.
Los agentes del servicio externo de la Comisaría Segunda de Resistencia llevaban a cabo tareas de investigación sobre distintos ilícitos y hechos ocurridos en la jurisdicción. Es así que fueron encomendados a recabar información sobre un sujeto de 29 años que se habría fugado del Hospital Perrando en el mes de febrero. Éste había sido trasladado por efectivos del Servicio Penitenciario debido a que cumplía una condena y se hallaba alojaba en una de las instalaciones carcelarias de la provincia. Pero en un momento dado se fugó y huyó.
Por ello los efectivos desplegaron sus tareas investigativas para tratar de dar con el ciudadano y lograron obtener información precisa que el buscado se hallaba en la provincia vecina de Corrientes, se dirigieron al lugar.
Ayer alrededor de las 11 de la mañana lograron localizar al sujeto de 29 años en la localidad gracias a la colaboración de la División Anti- Arrebato. Inmediatamente lo pusieron a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 interviniente en la causa.