Se trata de una adolescente de 22 años, quien tenía 11 bochitas de cocaína, entre sus prendas de vestir. Investigan si se dedicaba a la comercialización del estupefaciente en la zona. Intervino la División Microtráfico de la localidad portuaria.
Este jueves, a las 11 aproximadamente, al circular por calle Asunción N° 4450 aproximadamente, divisaron a una joven junto a otras personas con actitud sospechosa.
Seguidamente, se acercaron y se entrevistaron con la joven, a quien se le solicitó, en presencia de testigo, que exhibiera sus pertenencias. Así descubrieron que tenía un envoltorio que contenía a su vez varios envoltorios de similar características con una sustancia blanquecina.
Luego, se contaron 11 envoltorios y tras realizar las pruebas de campo supieron que se trataba Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 2,55 gramos. Se procedió al formal secuestró de la sustancia.
En la unidad, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente se procedió a notificar la aprehensión a la ciudadana por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes en función de la ley 7573 de Narcomenudeo. Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 01.