El operativo se llevó a cabo hoy en el establecimiento Las Marías, en el interior de la provincia, donde también estuvieron las autoridades de fuerzas federales.
La quema se realizó en los hornos del establecimiento ubicado en el km 739 de la ruta nacional 14. Allí se procedió a la incineración de 22.000 kilos de marihuana, incautados en distintos procedimientos en la región, con un valor de 300 millones de pesos.
“La quema de este cargamento significa 22 millones de dosis menos que no van a llegar a los más de 2 millones de puntos de comercialización en el país”, destacó Bullrich.
Junto a Bullrich estuvieron presentes los jefes de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello; el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, y el intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde.
También estuvieron los secretarios de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.