Capitanich se reunió con vecinos del Barrio Zampa y brindó detalles sobre una intervención integral

Sociedad

Como parte de las habituales recorridas de fin de semana, el intendente Jorge Capitanich visitó este domingo por la mañana el Barrio Zampa, por avenida Urquiza, para coordinar acciones municipales tras diversos pedidos de los vecinos. Se realizarán trabajos de limpieza de desagües pluviales, cambio de luminarias y ripio.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Sebastián Lifton, dialogó con parte de la comunidad y adelantó que se trabajará en un esquema para mejorar la frecuencia del servicio de recolección de residuos, así como se implementará un operativo para limpiar 200 metros de desagües pluviales en el barrio.

Por otro lado, durante la recorrida también se estuvo verificando el funcionamiento de la red de alumbrado público, tras el reclamo de algunos vecinos por el mal funcionamiento de tras luminarias que serán reemplazadas. Luego del trabajo de ripio que comenzará esta semana si el tiempo los permite, se culminará la intervención en este barrio con la colocación de ripio en las calles que los vecinos habían solicitado”, explicó el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez.