Una adolescente de 17 años intentó ocultar cocaína y marihuana en el interior de los alimentos para un familiar preso.
Ayer a la noche, efectivos policiales de la Comisaría Quinta demoraron a una mujer que habría llevado estupefacientes a su familiar alojado en la unidad policial.
Alrededor de las 20:15, una joven de 17 años concurrio a la Dependencia policial con alimentos para un familiar que se encuentra alojado por las causas “Supuesta Tentativa de Robo, Lesiones y Abuso de Armas, Supuesto Abuso de Armas, Supuesta Tentativa de Homicidio y Supuesta Tentativa de Evasión, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad».
Al ser atendida por un efectivo policial que se encontraba en la guardia de prevención realizó la revisión correspondiente del racionamiento detectó dentro de unos panes tres envoltorios, dos con una sustancia blanca y uno con una sustancia verde amarronada.
Por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes se abocaron a sus tareas específicas, arrojando que dos de los envoltorios contenían cocaína y uno marihuana en una ínfinfima cantidad.
Posteriormente, se dio intervención a la fiscalía antidroga en turno quienes ordenaron que la ciudadana sea notificada por infringir artículos de la Ley 23.737 de Estupefacientes.