Detuvieron a un joven por balear a otro en un desorden

Policiales

El herido tiene 22 años, recibió un disparo en el tórax. Permanece internado en el Hospital Perrando. Por el hecho detuvieron a otro joven de 22.

Anoche, a las 23, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento, a través de la Sala de Emergencias del 911, de que en calle Toledo y 17, se había producido un desorden con disparos de arma de fuego.

Rápidamente, personal policial fue al lugar donde establecieron que, momentos antes, un joven de 22 años, sufrido una herida de arma de fuego en el tórax. Los supuestos autores serían dos jóvenes, quienes se movilizaban en una moto de 110, negra.

Seguidamente, el herido fue trasladado hasta el Hospital Julio C. Perrando, donde le diagnosticaron, “herida por arma de fuego, con orificio de entrada sin salida, en tórax lado izquierdo”, donde sigue internado.

LA DETENCIÓN

Inmediatamente, los agentes de la guardia junto a personal del Servicio Externo montaron un operativo cerrojo, logrando determinar la identidad de los presuntos autores.

Con los datos aportados, aprehendieron a un joven de 22 y demoraron a otro de 16. En averiguaciones posteriores, se habría establecido, que el joven de menor edad habría discutido con el herido y, el mayor, sería el actor del disparo.

Finalmente, al entablar comunicación con el Equipo Fiscal N° 05, a cargo de la Dra. Nélida María Villalba, dispuso la aprehensión, del joven de 22 años, en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

En tanto, el otro joven sea puesto a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.