La legisladora protagonizó un nuevo escándalo en el bloque de Cambiemos, en medio de la tensión por la última derrota en las elecciones de Córdoba.
La diputada Elisa Carrió mantuvo un fuerte cruce con el jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, en los pasillos que separa el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara baja. «Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta», le dijo la legisladora mientras su colega dialogaba con un tercero.
Massot, sorprendido por el dardo de su compañera, preguntó «cómo me dijiste» y Carrió reiteró el mensaje: sos «un hijo de puta».
El jefe del bloque Pro, le respondió ofendido «a mí no me faltes el respeto», en un diálogo que relató un periodista de La Voz del Interior, del que fueron también testigos los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical que no pertenece a Cambiemos Carla Carrizo, quien quiso tranquilizar a Massot.
«Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba», la increpó de nuevo Massot.
Sin embargo, la discusión terminó allí y ambos retomaron sus actividades, aunque el episodio demuestra la tensa situación que atraviesa Cambiemos, sobre todo, tras la derrota en Córdoba.
Aparentemente, Massot no respaldó la candidatura del candidato por la UCR, Mario Negri y, según dicen sus rivales, trabajó con Rodrigo Loredo.
Massot y Carrió comparten el interbloque Cambiemos en la Cámara baja, del que es presidente el propio Negri.