El hecho sucedió en Villa Martelli, donde un malviviente terminó con serias lesiones tras un fallido intento de robo a una mujer de la Policía de la Ciudad.
La víctima se defendió a disparos e hirió en los genitales a uno de los sujetos. El individuo herido fue detenido luego en un centro asistencial.
Como saldo de una cinematográfico raid, un delincuente resultó herido de bala en los testículos al enfrentarse a disparos con una oficial de la Policía de la Ciudad, a la que intentó asaltar, en compañía de otros malvivientes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López. Previamente los individuos habían sustraido un automóvil en el mismo vecindario. Los pesquisas buscan de manera intensa a los demás integrantes de la gavilla.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días atrás pero que se conocieron este martes, comenzaron en el cruce de General Balcarce y Zufriategui, cuando los hampones se apoderaron de VW Golf, con la patente finalizada en 138 y perteneciente a un hombre llamado Santiago Nahuel.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente los forajidos intentaron desvalijar a la oficial, en su finca, situada en General Justo José Urquiza al 3800.
Pero la mujer se resistió a disparos y colocó en fuga a los delincuentes, quienes huyeron en el rodado.
Trascendió que el VW Golf apareció abandonado en la esquina de Agustín Alvarez y avenida de los Constituyentes, justo en el límite entre Villa Martelli y Villa Concepción.
Servidores públicos de la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López), al enterarse de la seguidilla de episodios, realizaron varias diligencias y de esta manera descubrieron que uno de los ladrones, de nombre Gianfranco, quien había sido herido de bala en los testículos por la funcionaria, se hallaba alojado en el Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, ubicado en la esquina de avenida de los Constituyentes y William Morris, donde lo detuvieron.