El empresario habló luego de los supuestos audios con su abogada. Además, reveló que el fiscal Marijuán le ofreció su libertad a cambio de imputar a Cristina Kirchner.
Lázaro Báez rompió el silencio luego de la operación de prensa de medios oficialistas, sobre sus supuestos audios con su abogada y confesó que agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) lo apretaron porque «Cristina tiene una alta intención de votos».
Anoche, en el programa ADN de C5N, el empresario habló desde la cárcel de Ezeiza y contó «que la gente que me vino a visitar manifestó que la doctora Fernández de Kirchner quedaba con un promedio muy alto de intención de voto».
Al ser consultado por el conductor sobre «¿qué personas lo fueron a visitar?», Báez contestó: «Gente de la AFI», personal que dirige Gustavo Arribas, amigo del presidente Mauricio Macri.
Además, reveló que el fiscal Guillermo Marijuan le propuso imputar a la ex presidenta. «Marijuán me propuso sencillamente imputar a Cristina Kirchner y tener libertad y restituir mi patrimonio», contó.
«No solamente apuntaban a Fernández de Kirchner que tenía una intencionalidad de voto muy alta sino al mismo peronismo», agregó Báez. Y cerró: «Había que destruir al peronismo, y la destrucción del peronismo era Cristina, porque Cristina simbolizaba la mayor de la intencionalidad (sic) de voto que el electorado tenía».