Los efectivos de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, revisaron los alimentos que trajo una joven para un detenido encontraron una «bochita» de marihuana en la comida.
Una mujer de 19 años fue demorada anoche por intentar pasar marihuana en un taper con comida que había llevado para un familiar detenido en la Comisaría Primera de Sáenz Peña. Efectivos de la División Drogas realizaron la prueba de campo.
Alrededor de las 21, los efectivos al recibir el racionamiento para los alojados en esa dependencia, verificaron que una mujer intentó pasar estupefaciente dentro de los alimentos para un familiar. Los agentes de la guardia al realizar la revisión correspondiente, hallaron dentro de un taper con Guiso, una bochita con una sustancia verde amarronada.
Ante esta situación, solicitaron la colaboración del personal de la División Drogas, quienes al realizar la prueba de campo arrojó como resultado Cannabis Sativa, marihuana, en una ínfima cantidad.
Se puso en conocimiento al Fiscal en turno y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737 de estupefacientes.