El personal policial de General San Martín supo que una mujer no se encontraba en su negocio hace varios días. Por tal motivo llevaron a cabo tareas investigativas y lograron ubicar a la mujer en la casa del detenido.
Días atrás personal de Investigaciones llevó a cabo una investigación y búsqueda de una mujer, para ello examinaron el material fílmico de cámaras de seguridad instaladas. Allí, observaron a un hombre subiendo a una mujer a una camioneta, lo que ayudó al rescate de la misma.
El hecho
El trabajo policial comenzó luego de la denuncia de vecinos, que informaron sobre un comercio ubicado sobre calle Mañanes se hallaba cerrado, éste era atendido por una mujer. También detallaron que poseía problemas con su pareja. Por tal motivo inmediatamente se activó protocolo de búsqueda.
La investigación
Luego de revisar material fílmico y averiguaciones efectuadas en la zona del hecho, se dirigieron a un domicilio en cercanías al barrio El Olvido II junto al Ayudante Fiscal .
Una vez en la vivienda, dialogaron con un hombre de 24 años quien se encontraba en compañía de una mujer. La misma al identificarla establecieron que se trataba de la buscada de 31 años. En el lugar secuestraron una llave de encendido de una camioneta marca Toyota Hilux a nombre de la identificada.
Posteriormente, la joven fue examinada en el hospital local, donde le diagnosticaron «hematomas en cara externas en ambos brazos».
Finalmente, por orden de la Fiscal Investigación Penal Nº 1 dispuso que el hombre sea notificado de causa «Supuesta Lesiones Leves y Privación Ilegítima de la Libertad mediante Violencia de Género» y fuera trasladado a la División Violencia Familiar.