En una aparente juntada de amigos, un joven terminó gravemente herido.
Según trascendió, un violento hecho ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Chilliyí de nuestra ciudad, dado que en un domicilio de la calle Marcelo T. de Alvear al 2300, un grupo de amigos se reunió para compartir unos tragos, sin embargo un enfrentamiento se desató entre dos hombres.
Sin mucho preámbulo, los violentos se tomaron a golpes de puño para luego pasar a agredirse con las botellas de vidrio vacías.
Aparentemente, uno de los agresores rompió una botella y con el trozo de vidrio cortó a su rival en la zona del cuello provoncandole una herida muy profunda, pese al abundante sangrado el lesionado logró llegar hasta su domicilio-el cual quedaba cerca del lugar de los hechos- pero su familia lo traslado hasta el hospital Perrando, donde fue directo al quirófano. Desde el nosocomio informaron que el hombre se encuentra en grave estado dado la gran cantidad de sangre que perdió.
El agresor, por su parte, intentó esconderse en una casa abandonada, pero ante la denuncia del hecho, la policía logró aprehenderlo y llevarlo hasta la comisaría Décima.
Foto: imagen ilustrativa