El Matador está a un paso de la final.
Tigre goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán, al cabo de un atractivo encuentro disputado este sábado, en el estadio José Dellagiovanna, en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Superliga.
Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40.
Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires.
Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14 minutos, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero jugará el torneo de la B Nacional.
Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del «Matador» aparecía como algo exagerada, en el segundo, el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su desconocido oponente y no le tuvo piedad para derrotarlo sin atenuantes.
La revancha se jugará el próximo sábado 25 de mayo, también a las 18.45, en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán.