Este jueves por la mañana se llevó adelante un nuevo dispositivo móvil organizado por la Dirección General de Tránsito y Transporte. Esta vez, los agentes supervisaron las paradas y bases centrales de remises y radio taxi.
Desde Secretaria de Gobierno y a la Subsecretaría de Transporte indicaron que la medida apunta mejorar el servicio de transporte público con mayor seguridad para los usuarios.
En este sentido, un nuevo dispositivo móvil registró un total de siete vehículos (dos taxis, cuatro remises y una trafic), que fueron derivadas al depósito municipal. En general, las multas fueron por habilitación vencida y falta de revisión técnica.
Los inspectores municipales recorrieron distintas agencias de radiotaxi y remis, verificando que las mismas tengan habilitación comercial y que su parque de unidades, con las que se presta el servicio, posea la documentación que los habilite.
Con estas inspecciones se busca poner orden en las diferentes agencias. En el caso de que la remisería presente alguna irregularidad, se labra un acta de constatación y se le da un periodo de diez días hábiles para poder regular su situación. Si persiste la falta, se confeccionan las multas correspondientes con posible clausura del lugar.