El hombre elegido por Cristina para liderar la fórmula que competirá en las elecciones presidenciales, y que tendrá a la ex mandataria como vice, se reunió con referentes justicialistas correntinos en Santa Cruz. Mediante un video, Fernández pidió al kirchnerismo y aliados en la provincia que ordenen las cosas y que hagan lo mejor que puedan frente a ECO y Cambiemos.
Hasta la provincia del sur fueron la jefa comunal de San Isidro, Vilma Ojeda, y el dirigente goyano Ariel Pereyra, entre otros. Ambos participaron del primer encuentro de cara a los comicios nacionales, y en la ocasión abordaron distintos tópicos políticos que incluyeron la realidad actual y el futuro de la principal oposición a Valdés y los suyos en Corrientes.
“Un saludo grande desde Santa Cruz. Ordenen las cosas y hagan lo mejor que puedan”, dijo el compañero de CFK y candidato a presidente de la Nación.
Asimismo, encomendó a Ojeda que «lleve a Corrientes la esperanza del cambio de rumbo que tomará el país desde el 10 de diciembre».