Una docente de Las Breñas se llevó más de dos millones de pesos de la Poceada Chaqueña

Sociedad

Una docente de Las Breñas se llevó esta mañana un premio superior a los 2 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña efectuado el sábado pasado.

“Me enteré dos días después del sorteo, controlando el extracto a través de la página de Lotería”, reveló la mujer, quien incluso añadió que ante la emoción “me puse a gritar y llorar de alegría”.

Esta docente de 52 años había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 076 de Alberto Javier Damilano, situada en calle Rivadavia al 1730 de Las Breñas.

“Es una jugada que hicimos junto a mi marido, quien falleció tres años atrás. Eran nuestros números de cábala y los mantuve firmes todo este tiempo”, confesó la emocionada ganadora.

Su jugada manual estuvo compuesta por los números 05, 17, 38, 76 y 84, gracias a los cuales se alzó con un premio acumulado de 2.055.161 de pesos.

La ganadora dijo que compartirá esta alegría con sus cinco hijos y también que buena parte de la suma de dinero será destinada a paliar los daños sufridos en su vivienda familiar durante la inundación que golpeó a buena parte de la provincia en los últimos días.