Valdes prometió aumentos salariales que suenan a campaña electoral

Corrientes

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, continúa empecinado con levantar la imagen de su gestión: ahora dijo que incrementará los sueldos de empleados públicos, pero los montos no sacarán a Corrientes del primer lugar en la tabla de pobreza. Además reafirmó la pertenencia a Cambiemos y destacó el Gobierno de Mauricio Macri.

Para Valdés todo pasa por la campaña, él es quien la encabeza y apuesta todo por un oficialismo cada día mas deteriorado. Por eso recurrió, en las últimas horas, a un discurso proselitista que brindó a los medios de comunicación.

En ese sentido, y lejos de solucionar la problemática socioeconómica que sufren miles de correntinos, el mandatario afín a Cambiemos y ladero de Macri prometió un nuevo aunento salarial para empleados de la Provincia.

Cabe recordar que la estrategia es la misma que utiliza el Gobierno con el plus en negro, y en definitiva ese dinero nunca pudo mejorar las condiciones de vida de los trabajadores que vieron con desazón y tristeza a su territorio como el más pobre de la Argentina en las últimas estadísticas del Indec.

Además, Valdés volvió a defender al Gobierno nacional: sostuvo que la UCR debe seguir con Cambiemos y valoró la figura del presidente Mauricio Macri como líder del Ejecutivo.