Las actividades se llevaron a cabo durante la mañana del viernes en dos viviendas de la localidad de Villa Ángela, en una de ellas se encontraron dos armas de fuego y varias bochitas con droga. Una mujer fue notificada de las actuaciones judiciales.
Este viernes por la mañana, los agentes de Investigaciones y el Ayudante Fiscal, perteneciente a la Fiscalía Nº 1, tras diferentes averiguaciones, realizaron dos allanamientos en esa localidad en busca de armas y sustancias ilícitas. En el primer domicilio no obtuvieron resultado, mientras que en la segundo, hallaron dos revólveres y once envoltorios con marihuana. Por esta razón y como no se encontraba el principal morador de esa vivienda, la concubina fue notificada de las actuaciones.
Ocurrió a las 08:00, cuando los efectivos realizaron la primera inspección en una casa ubicada sobre calle Suiza, donde no detectaron nada ilícito. Mientras que en la segunda finca ubicada en la calle Primera Junta, de esa ciudad, fueron atendidos por una mujer. Al realizar sus tareas los Agentes encontraron dentro de la casa dos revólveres calibre 22 desarmados y seis cartuchos mismo calibre.
Por otra parte, dentro de un ropero detectaron once envoltorios con estupefacientes, por ello, dieron intervención al personal antinarcóticos que expuso esta sustancia a sus químicos, que arrojaron resultados positivo a marihuana, con un peso de 248 gramos.
Finalizando sus allanamientos los efectivos secuestraron los diferentes elementos y notificaron a la mujer de 21 de las actuaciones judiciales iniciadas.