La División de Investigaciones detuvo a dos hermanos quienes se dedicaban a defraudar a negocios. A causa de esto, se recuperó varios elementos.
Ocurrió el jueves, a raíz de trabajos investigativos sobre una supuesta estafa por $17.166 sucedido en el supermercado “Carauni”. Es por ello, que aprehendieron a dos jóvenes de 29 años y restablecieron mercaderías a sus propietarios.
Ayer a la mañana, el personal de la división continuo con la investigación por un ilícito ocurrido en un comercio. Por este motivo, recabaron información a través de una cámara de vigilancia que se encontraba en el negocio. De esta forma, pudieron ubicar a los presuntos responsables del ilícito, quienes utilizaban un tarjeta de crédito para realizar sus estafas y lo mismo se movilizaban en un vehículo, Peugeot 405 color gris oscuro.
Posteriormente, el personal de la División del 911 tras patrullaje informo que dicho automóvil se encontraba estacionado frente a un Hospedaje. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con dos jóvenes de 29 años, quienes serian los posibles autores.
Por esto, procedieron a una inspección en el lugar y secuestraron el automóvil que fue utilizado en el hecho; las tarjetas de créditos y las compras realizadas del comercio Carauni y también se incautó una bicicleta rodado 29 SLP, calzados y prendas de vestir sin uso, estos últimos habrían estafados en otros comercios de esta ciudad, habiendo utilizado misma modalidad para robar.
Finalizando el procedimiento, se dio conocimiento al Fiscal N° 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, quien dispuso que parte de los elementos secuestros sean devueltos al dueño de CARAUNI. En tanto a los detenidos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”. Por otra parte, se dispuso que se prosigan con las diligencias de los otros bienes secuestrados pertenecientes a las demás Comercios damnificados.