Azula renunció a la fórmula con Carim Peche

Politica

La jefa comunal de Barranqueras oficializó su salida y el partido «Chaco Somos Todos» se quedó sin candidato a vicegobernador.

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, confirmó sus renuncia a la candidatura como vicegobernadora por el Chaco, en la fórmula que encabeza Carim Peche. De esa manera, el radicalismo oficial tendrá que buscar un reemplazante para el puesto.

La jefa comunal decidió dar un paso al costado, tras apostar a su precandidatura a senadora para las PASO del 11 de agosto. Así lo confirmó el presidente del PRO Chaco, Víctor Rousseau, en declaraciones a Ciudad TV.

Días atrás, Azula sorprendió al partido al confirmar sus aspiraciones en la legislatura nacional, pero generó un quiebre al inclinarse al radicalismo opositor junto a Hugo Domínguez.

Por lo tanto, la jefa comunal competirá contra el precandidato oficialista, Víctor Zimmermman y dio un paso al costado en «Chaco Somos Todos».

De esta forma, el partido de Peche tendrá que buscar inmediatamente un reemplazante al puesto de vicegobernador, ya que hoy vencen los plazos para inscribir las listas para la interna provincial.