Buscan intensamente a la joven Lorena Romero

Policiales

La joven de 21 años salió de su domicilio el lunes por la noche a realizar una compra y no se la volvió a ver más.

Durante la madrugada del martes, un joven puso en conocimiento a personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, sobre la desaparición de su hermana, Lorena Noemi Romero de 21 años, quien se retiró de su domicilio para hacer compras y no volvió más.

A partir de ese momento rápidamente se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18, se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión de la búsqueda de la joven.

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Lorena, en forma conjunta con la policía quienes se encuentran realizando rastrillajes y averiguaciones por toda la zona.

Lorena Noemi Romero tiene 19 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaria más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

 

BUSQUEDA

Esta mañana los agentes de la Séptima implementaron un operativo consistente en amplias recorridas por distintos sectores y barrios de la zona Sur a fin de dar con el paradero de la señorita Lorena Noemí Romero de 21 años. En tal sentido y con la necesidad Urgente de ubicarla fue organizado el dispositivo de seguridad.

Para tal fin solicitaron la colaboración de diferentes unidades policiales y se armaron equipos de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; Lucha Contra la Trata de Personas; Investigaciones Complejas; Inteligencia Criminal con la utilización de un drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; además personal servicio externo de las Comisarías Tercera Metropolitana; Quinta Metropolitana y Séptima Metropolitana.

Se realizaron recorridas por los domicilios de amistades, conocidos y familiares con la inspección de los inmuebles. Trataron de contar con datos que puedan ayudar a la presente causa por lo que se intercambiaron números de contactos por cualquier novedad que pudiera surgir.