Causa Lorena Romero: la justicia secuestró dos autos [VIDEO]

Policiales

Según trascendió, al menos uno de ellos corresponde a un familiar del novio de la joven que lleva una semana desaparecida.

Por orden de la jueza Zozzoli y del fiscal Valdivia, se secuestraron dos autos en el marco de la investigación por la desaparición de Lorena Romero. Si bien la información no fue confirmada, uno de ellos sería de un familiar del novio.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la división Homicidios y Captura del departamento Investigaciones Complejas, en calle Fortín Alvarado 1050, donde reside Ramón Ramos, tío de Ezequiel Ramos, novio de la joven de 21 años.

De allí se secuestró un auto Chevrolet Prisma , un teléfono celular . El segundo inmueble requisado es donde vive Diego Romero, amigo de Ramos y donde estuvo el lunes 10 bebiendo con sus conocidos. De ese lugar en San Lorenzo 1985 se llevaron los policías, un auto Volkswagen, y dos teléfonos celulares.

BUSQUEDA

Asimismo, desde las 9:30 de este lunes, los efectivos reanudaron los rastrillajes para dar con el paradero de Lorena. “No tenemos datos precisos para rastrillar. Solamente son de protocolo. Concurre personal de todas las comisarías de la zona sur y el jefe de la Séptima dispone lugares para recorrer y se entregan panfletos y se habla con los vecinos”, detalló Fernando Romero -jefe de la Policía-y recordó que el único medio para comunicar algo sobre la joven desaparecida es el sistema de Emergencia 911, donde se puede dar aviso en forma anónima.

Lorena Romero se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, y si bien el novio fue detenido durante un par de días, fue liberado por falta de mérito.