Gracias a las tareas de reanimación llevadas a cabo por los agentes de la Comisaría Quinta, un niño de dos años pudo ser asistido por los médicos del Hospital Pediátrico.
Sucedió este mediodía, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, donde daban cuenta de una emergencia médica en una vivienda ubicada sobre calle Bibiano Meza al 2000. A su llegada los agentes lograron reanimar a un niño con convulsiones.
El Hecho
A la hora 12:00, una pareja de policías fue informada que en una finca solicitaban su presencia, debido a que una persona se encontraba aparentemente inconsciente.
Tal es así, que al hacerse presentes se entrevistaron con el principal morador, un joven de 23 años, quien tenía en brazos a su hijo de 2 años con convulsiones, por lo que de inmediato procedieron a realizarle maniobras de reanimación, logrando de esta manera que el menor se recobrara y sea trasladado junto a su madre hasta el Hospital Pediátrico en un patrullero de esa misma dependencia policial que también se hizo presente en el lugar.
Vale decir, que en el lugar fue asistido por los profesionales médicos quienes estabilizaron al niño, permaneciendo en observación y finalmente luego de unas horas fue dado de alta.