Controles: 52 vehículos fueron removidos al corralón municipal

Sociedad

El Municipio de Resistencia llevó adelante, durante el fin de semana, controles de documentación, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización del casco protector en motociclistas, y el respeto al semáforo luz roja. Además, hubo un gran despliegue de Policías Municipales y motoristas de la Policía Caminera frente al Parque de la Democracia.

Los dispositivos de control fueron implementados por la Dirección General de Tránsito, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las principales medidas de seguridad.

En tal sentido, el sábado y domingo por la madrugada, un total de 31 motos y 21 autos, fueron removidos al corralón municipal. Otros 23 vehículos fueron multados por no respetar el semáforo, en pleno control municipal.

Dichos controles, estuvieron ubicados en calles Juan B. Justo y Frondizi, mientras un nuevo grupo de motoristas de Tránsito junto a la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera estuvieron apostados frente al Parque de la Democracia.

Reforzando la seguridad vial en la ciudad, los uniformados realizaron un amplio recorrido por el micro y macrocentro, despejando plazas y lugares de esparcimiento público, sectores que en muchos casos son utilizados como pista de carreras.