El enfrentamiento dejó como saldo tres personas hospitalizadas.
Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer, cerca de las 18.30, una discusión vecinal (barrio Quilmes) se transformó rápidamente en una batalla campal.
Residentes de la zona atestiguaron que todo comenzó con un airado intercambio de palabras entre dos vecinos, lo cual derivó a una pelea «mano a mano», pero que en cuestión de minutos terminó mutando a una riña vecinal ya que los familiares de los implicados se sumaron a la disputa. Lejos de quedarse solo en intercambió de golpes de puños, cuchillos y armas de fuego se exhibieron en la contienda .
Al llegar la Policía, los violentos huyeron del lugar rápidamente, pero la pelea terminó con dos hombres y una mujer severamente heridos. Todos fueron llevados hasta el hospital Vidal.
Desde el nosocomio indicaron que Juan y Diego Encinas (de 34 y 23 años) sufrieron un balazo en la pierna derecha y cortes en el antebrazo, respectivamente. Mientras que la tercer herida, de nombre Roxana, culminó con cortes en su pierna izquierda.
Por el momento no hay detenidos por el hecho, aunque los uniformados ya tendría identificado a uno de los responsables del comienzo de la batalla vecinal.
Foto: imagen ilustrativa