Corrientes: confirmaron el móvil del triple crimen que conmociona a la provincia

Corrientes

El hecho sucedió esta mañana en el paraje Rincón de Ambrosio, zona que pertenece a Saladas, donde un hombre asesinó a su pareja, a su suegra y al padrastro de su novia. Posteriormente, el asesino se quitó la vida en la tumba de su ex esposa.

Tras conocerse el trágico desenlace, y con los avances que se logró en materia de investigación durante las últimas horas, el jefe de la Policía provincial brindó detalles importantes.

“El hecho habría sucedido luego de las 8.30 de hoy y tendría carácter pasional porque hacía una semana que el homicida se había separado de una de las víctimas”, dijo Barboza en referencia a la relación que tenía David Franco (53) con Yolanda Soler (27). También ultimó a la madre de la chica, Ana Soler, y al marido de ésta.

“Allí se habría desatado este drama pasional que está siendo investigado en un primer momento con esa característica dado que por lo que nos reportan había una relación sentimental previa de convivencia de supuesto autor del hecho con un de las víctimas, de quien se habría separado hace una semana según surge de los testimonios”, dijo el jefe policial y comentó también que la víctima había decidido ir a vivir con sus padres luego de la ruptura.

Barboza indicó que hallaron “en el interior de uno de los dormitorios de esa vivienda, a tres personas fallecidas, aparentemente una producto de un disparo de arma de fuego y las otras dos con arma blanca”.

“La madre y la hija fueron asesinadas con la misma arma blanca con que se quitó la vida el asesino”, añadió la autoridad policial e informó que David Franco decidió suicidarse en la tumba de su ex esposa en el cementerio de Colonia 3 de Abril.