Así lo manifestó el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, al dirigirse a más de 2.500 participantes que se acercaron al Club Atlético Central Norte de la Ciudad de Resistencia.
Ante una importante cantidad de mujeres, y junto a sus candidatos Gustavo Martínez, Elda Pértile y Graciela Aranda, el mandatario provincial destacó a Eva Perón y Cristina Fernández de Kirchner, quien será candidata a vice presidente de Alberto Fernández.
«Estamos para defender los principios de Evita, de Cristina, del peronismo y de una patria grande», dijo Domingo Peppo tras reiterar que su gestión apoyará a la dupla kirchnerista en las elecciones nacionales.
Cabe mencionar que el gobernador evitó, por primera vez desde el conflicto interno del PJ, referirse al tema y mantuvo una actitud calma sin mencionar a ninguno de sus competidores.
Quien sí habló de dicha cuestión fue Graciela Aranda, secretaria general de la CGT en el Chaco y precandidata a diputada nacional por el oficialismo: «El gobernador hizo hasta lo imposible para mantener la unidad, para que vayamos en una sola lista, pero llegó el momento de cierre de listas y la conformamos reivindicando a los militantes», sentenció.