Electronics Arts ha dado inicio a la temporada de conferencias de la E3 2019, la nueva edición de la feria anual más grande en el mundo de los videojuegos. Y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo un primer vistazo detallado a la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos más esperados del año.
El video gameplay revela unos 15 minutos de un juego que me pareció se siente un poco como una especie de mezcla de Uncharted y los juegos de Batman Arkham con mucho Star Wars, o algo por el estilo. Protagonizado por Cal Kestis, cuenta la historia de uno de los pocos Jedi que quedan tras la infame “Orden 66” que el Emperador Palpatine dio para acabar con todos los Jedis durante Star Wars: Revenge of the Sith.
En la demo Cal se aventura en una prisión del planeta Kashyyyk para intentar rescatar a un grupo de Wookies, trabajando en conjunto con Saw Gerrera, el líder rebelde que ya hemos visto en la película Rogue One: A Star Wars Story y en series animadas del universo creado por George Lucas. La jugabilidad incluirá sables láser, exploración, escalar paredes y muchos poderes de la Fuerza, incluyendo la posibilidad de paralizar el tiempo.
Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. El juego está bajo la responsabilidad de los creadores de Titanfall y Apex Legends. Esperemos que el resultado final se vea igual o incluso mejor.
Fuente: Guizmodo