El titular del Concejo Muncipal, acompañó al mandatario chaqueño en la reunión de dirigentes en Sáenz Peña para reafirmar su apoyo de cara a las elecciones en septiembre.
Anoche, el justicialismo chaqueño realizó una reunión en la localidad de Sáenz Peña del cual participaron Domingo Peppo y Gustavo Marínez, quien recalcó su apoyo al mandatario provincial y oficializó su distanciamiento con Jorge Capitanich, en el marco de la intensa interna del partido.
“Hacer campaña en 10 pueblos por día no sirve, hay que embarrarse”, expresó en su intervención Martínez mientras remarcó que “las políticas que lleva adelante Peppo son muy distintas a las que llevó adelante Coqui y la dirigencia del peronismo lo entiende”.
El referirse al actual gobernador, expresó “orgullo” de acompañarlo y dijo “no creemos en los salvadores mágicos, en la política personalista, excluyente, ni autoritaria” y destacó la “oportunidad” que tiene el justicialismo de “construir con todos los dirigentes o si tiene que seguir siendo un partido personal donde una persona puede resolver todo”.
“Estoy convencido de que Peppo debe ser el gobernador en la etapa que viene. Gustavo Martínez tiene que ser intendente”, enfatizó.
Sobre el papel que juega Cristina Kirchner consideró que “es la opinión de una referente y debemos tener la opinión del pueblo chaqueño”.