Con esa frase, el ex mandatario provincial y actual intendente le metió presión a Domingo Peppo. Fue durante la presentación de precandidatos a senadores y diputados nacionales, de la que también será parte. La interna del PJ, cada vez más caliente.
Tras el lanzamiento de la lista 17 de Octubre “R 501”, que se transmitió en vivo vía Facebook, Jorge Capitanich hizo públicos los nombres de cara a las PASO nacionales de legisladores nacionales, en la que irá primero en la categoría de senadores.
Pero lo más importante, y que dio un cimbronazo político en la provincia, fue la confirmación de su precandidatura a gobernador en la que se enfrentará directamente contra el actual titular del Ejecutivo chaqueño, Domingo Peppo.
“Voy a asumir el rol de liderazgo de este espacio, en esta campaña proselitista, y afirmo categóricamente que seré candidato a gobernador el 29 de septiembre”, aseguró ‘Coqui’ junto a referentes del justicialismo como Marín Pilatti Vergara y Aldo Leiva.
Asimismo, Capitanich añadió: “Asumo este compromiso para garantizar como testimonio político lo que significa este proyecto político para la República Argentina “.
Finalmente sentenció que “el 11 de agosto el proyecto que acompañará la fórmula Fernández – Fernández representa la corriente nacional, popular y democrática. Creemos que debemos trabajar sobre empleo, pobreza y seguridad”.