Así lo manifestó el concejal radical y pre candidato a intendente de la localidad por la oposición a María Luisa Chomiak, actual intedente y referente del PJ. También celebró la fórmula Peche-Azula para la gobernación.
Juan Manuel Escobar dialogó con TN24.COM.AR y brindó su visión sobre la realidad política que se vive en la ciudad. Habló de lo interno, pero también dejó una frase contundente para el oficialismo local.
Primero, el edil reconoció el momento que atraviesa la UCR en Charata con las intenciones de dos dirigentes. En ese sentido puntualizó sobre su anhelo de gestionar la Municipalidad, pero reconoció que la decisión de su correligionario Rach por el mismo puesto generó una interna que -aparentemente- no tiene solución.
«Estamos sobre la hora y hay contratiempos en el cierre de listas. Estamos divididos porque no pudimos acordar, y en todo caso cada uno abriremos nuestros locales partidarios e iremos a internas», dijo Escobar a este medio.
Por otro lado, en lo que respecta a su rol crítico como parte de la oposición, remarcó algo importante y que -seguramente- dará que hablar: el estado financiero de la comuna en la actualidad.
«Esperemos que la gente vote con conciencia en las próximas elecciones. Hay que recordar que Tejedor dejó el municipio con superávit, y ahora María Luisa Chomiak lo endeudó», afirmó el pre candidato a intendente y reiteró que «la última palabra la tendrá la gente, espero que tengan memoria».
Finalmente se refirió a la opción del radicalismo para las elecciones a gobernador. «Me parece bárbaro que vayan Carim (Peche) y Alicia (Azula), inclusive yo en lo personal hasta quería que vaya como candidata a gobernadora Azula, pero este equipo me parece bien», sentenció.