Agentes recuperaron varios elementos, que fue sustraído de una barbería y el presunto autor se encuentra detrás de las rejas.
En la jornada de ayer, efectivos de la localidad de Makallé realizaron un procedimiento por el robo en una peluquería. Allí sustrajeron varios objetos y en pocos minutos los uniformados recuperaron los bienes, que luego fueron restituido a su propietario.
Hoy a las 13:20, se dio conocimiento de un ilícito ocurrido en una peluquería, a causa de esto, los agentes emprendieron un rastrillaje por la zona y al llegar a la calle Rivadavia, observaron a una personal que se movilizaba en una motocicleta 110 color negra, ofreciendo elementos que presumiblemente serian robadas.
Inmediatamente, se entrevistaron con el ciudadano y al solicitar las documentaciones del rodado, el mismo adujo no poseer, es por ello que verificaron el vehículo se trataba de una Motomel Blitz 110 color negra y observaron que se hallaba adulterada, quienes procedieron a su secuestro junto con los bienes que se encontraba en su poder, siendo estos una radio, un teclado, tres billeteras; dos teléfono, una pinza color amarilla y verde; dos llave inglesa; un bastón extensible de selfie; un machete; cuatro cuchillos; un parlante portátil, una brocha negra y blanca, una maquina de cortar patilla y cuatro maquinas de cortar cabello.
Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía Nª 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba, quien dispuso la notificación de aprehensión al hombre de 32 años, en la causa “Supuesto Infracción al Art. 289° Inc. 3 C. P. y Supuesto Encubrimiento”. Por otra parte, los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario previo reconocimiento y en cuanto al rodado quedo en la unidad para continuar con las diligencias legales.