Ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Margarita Belén. Por el hecho dos personas quedaron alojadas en la unidad, uno por lesionar con un arma blanca y otro infringir el código de faltas.
El personal de la Comisaria Margarita Belén, aprehendieron a dos ciudadanos, en el barrio Norte, uno por lesionar al vecino, quien se encuentra bien.
Alrededor de las 02:00 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento que en el barrio Norte, habría ocurrido un desorden con arma blanca.
Rápidamente, al estar en el lugar se entrevistaron con una mujer de 28 años, manifestando que el vecino de 21 años, habría herido a su pareja de 31, con un cuchillo lesionandolo en el brazo, para darse a la fuga, una vez advertido que vendría la policía.
Seguidamente, con la colaboración de la Comisaria Colonia Benítez, procedieron a realizar un rastrillaje por la zona para lograr dar con el joven autor. Asimismo, observan llegar al sujeto, el mismo al notar la presencia policial, intento huir ingresando a su domicilio, saliendo de la morada un hombre, quien tenía actitudes agresiva, hacia los agentes, siendo demorado, de esta manera lograron que el joven salga de la casa, para ser detenido.
Consultando con la Fiscal en turno dispuso que el joven de 21 años, sea notificado de su aprehensión en causa por Supuestas Lesiones con arma blanca, en tanto el otro individuoo fue notificado por infracción al código de faltas.