Ocurrió esta mañana por calle Güemes al 250. Se trata de un joven de 20 años con causas por «supuesto incendio y lesiones» y «supuestas amenaza con arma de fuego».
Personal policial de la División Investigaciones Preventivas junto a personal de la División Antecedentes detuvo esta madrugada a un joven, que tenía dos pedidos de capturas pendientes.
Cerca de las 1:30, los agentes realizaban un operativo en forma conjunta en inmediaciones del microcentro. Al circular por la calle Güemes al 250, demoraron a un joven de 20 años, quien momentos antes, estaba realizando un desorden en el lugar.
Luego, fue identificado con el sistema SIGEBI móvil, que personal de Antecedentes Personales tenía al momento de concretar el operativo. Así descubrieron que el sujeto, era buscado por la justicia.
El sistema arrojó como resultado dos pedidos activos de captura en las causas, “Supuesto Incendio y Lesiones” y “Supuesta Amenazas con Arma de Fuego”.
Ante tal situación, el joven fue trasladado a la guardia de prevención del Departamento actuante. Por el hecho, se realizaron actuaciones judiciales de rigor.