Recuperan una motocicleta robada y detuvieron al presunto ladrón

Policiales

Se trata de un joven de 22 años, que fue captado por cámaras de vigilancia en el barrio Provincias Unidas junto a otro sujeto. Agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta, logró detenerlo a los pocos minutos del hecho. Ahora, sigue los rastros del cómplice, que escapó durante el procedimiento. 

Ayer por la tarde, las cámaras de vigilancia del barrio Provincias Unidas,  captaron el momento de dos sujetos que robaron una motocicleta. En tal sentido, la Policía del Servicio Externo de la Comisaría Sexta logró recuperar inmediatamente el rodado y detuvo al presunto autor del hecho. Su cómplice escapó, pero fue identificado y lo buscan por la zona.

Alrededor de las 18.20, los efectivos, que ya tenían conocimiento del robo de una moto en el barrio Provincias Unidad, circulaban por la avenida Mac Lean y Montevideo, cuando vieron a dos jóvenes, a bordo de una moto de similares características a la buscada.

Seguidamente, se acercaron y, previo identificarse como agentes del orden, le dieron la voz de alto. En vez de parar, los sujetos aceleraron por arterias de la zona.

PODES VER: https://www.tn24.com.ar/2019/06/filmaron-a-ladrones-de-una-moto-en-el-barrio-provincias-unidas-videos/

Mientras los seguían, el acompañante, saltó de la motocicleta y se perdió de vista entre unos pasillos del lugar.

Sin embargo, el conductor del rodado fue interceptado en Belgrano y calle Quito, donde se constató que efectivamente se trataba de la moto robada.

En el lugar, se estableció que el joven tenía 22 años, quien no supo responder cuando le preguntaron por el origen y propiedad del rodado.

Por tal motivo, al verificar el rodado determinaron que era la Motomel, modelo BLITZ, de 110 cilindradas, denunciada como robada diez minutos antes y que tenía el llavero de ignición violentado.

Luego, el aprehendido junto al rodado secuestrado, fue trasladado a la unidad interviniente.  En la unidad y como lo dispuso la magistratura actuante, la moto fue entregada a su verdadero dueño.

La fiscalía de turno ordenó que sea notificado de la causa “supuesto Robo”. Se instruyen actuaciones.