Siguen los rastrillajes para hallar a Lorena Romero

Policiales

Este jueves se realizó un despliegue policial a cercanías de Puerto Vilelas, zona norte y sur de Resistencia. Además, piden colaboración a la comunidad para orientar la búsqueda de la joven.

La Policía del Chaco intensifica la búsqueda para encontrar a Lorena Romero, de 21 años, que continúa desaparecida desde el lunes por la noche. Este jueves, se desplegó una operativo de rastrillaje en la zona norte y sur de Resistencia y la localidad de Puerto Vilelas.

Distintas fuerzas policiales ampliaron esta mañana un operativo para ubicar a la joven, de acuerdo al protocolo de búsqueda de la Policía.

El Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, contó a la prensa que «hasta el momento los rastrillajes fueron negativos» y adelantó que hoy habrá una reunión con el fiscal de la causa.

El funcionario sostuvo que ante este tipo de casos, teniendo en cuenta el de Angelina Cáceres, «hay que actuar con mucha rapidez».

También, destacó la colaboración de la comunidad e instó a que ante «cualquier dato de la comunidad nos sirve para orientar la búsqueda, más allá de que se descarten algunas situaciones. Un simple llamado a través del 911, de forma anónima, no molesta».

Romero, resaltó el aporte del personal de la División Canes para trazar el camino que hizo Lorena cuando egresa de su casa el lunes por la noche.

Lorena Noemí Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos negros. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.