El procedimiento se llevó a cabo durante la siesta de hoy en el barrio Reserva Norte de la mencionada localidad del interior provincial. Las acciones estuvieron a cargo de personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Resistencia y efectivos de la División Investigaciones de Castelli.
Un hombre de 49 años, que era intensamente buscado a nivel internacional, quedó detenido gracias al accionar de la fuerza de seguridad que contó con información de Interpol.
Las tareas investigativas iniciaron en la Ciudad de Resistencia a través de un alerta de Interpol, en la que se solicitaba la aprehensión del individuo por “supuesto abuso con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego”.
Por ello los agentes iniciaron las investigaciones con cruzamiento de datos bancarios y comerciales, logrando establecer que dicha persona residía en la localidad de Juan José Castelli.
En consecuencia los policías viajaron a esa ciudad y, junto a sus pares de la División Investigaciones de la localidad del interior, llegaron a una finca del barrio Norte y lograron atrapar al sospechoso.