Se trata de Diego Romero, jefe comunal de Perín. El enfrentamiento dejo como saldo dos apuñalados. No hubo detenidos.
Según trascendió, en la jornada de ayer (aproximadamente a las 15) una verdadera batalla campal tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 95 a la altura de Riacho de Oro (Formosa), pero además del violento hecho lo más llamativo del caso es que un importante funcionario público estuvo implicado, ya que en uno de los grupos se encontraba Diego Romero, intendente de Subteniente Perín.
Por lo que se supo la patota restante estaba conformado por familiares y trabajadores de Jorge Cabaña, presidente del Concejo Deliberante de Perín.
Varios fueron los heridos por la gresca. Eusebio Cabaña de 57 años y Luis Cabral fueron apuñalados y cortados en varias partes; mientras que el jefe comunal resultó con fracturas en el tabique y fisuras en las costillas. Todos fueron trasladados hasta el nosocomio de la capital formoseña.
El motivo de la pelea sería por la apropiación de unos 10 postes de madera, los cuales los seguidores de Cabaña sostienen que los obtuvieron de manera legal, sin embargo, Romero los acusó de robar los elementos.
Por increíble que parezca no hubo detenidos, ya que según testigos, la Policía llegó cuando la pelea culminó debido a que cada bando llevó a sus heridos a que los atiendan.
Foto: diario La Mañana (Formosa)