Un muerto y un herido de gravedad, el saldo de una madrugada accidentada en nuestra ciudad

Policiales

 

Dos jóvenes fueron los protagonistas de los siniestros, ambos conducían motovehículos.

Fuentes policiales informaron que el primero de los accidentes viales sucedió cerca de las 6, en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, donde aparentemente un muchacho de 20 años perdió el control de su motocicleta Ghiggeri Vitta 110 cilindradas y terminó impactando contra el asfalto. Si bien el informe no lo especifica se estima que el joven conducía sin casco.

El accidentado fue trasladado hasta el hospital Perrando, pero desde el nosocomio informaron que arribó sin signos vitales. El occiso fue identificado como Nahuel Franco Monzón.

Además, en primer turno, aproximadamente a las 4.50, otro incidente vial sucedió entre las calles Pueyrredón y Gerardo Varela, donde dos motocicleta impactaron violentamente. Según se especificó dos jóvenes de 19 y 24 años, a bordo de una Honda Wave, se llevaron la peor parte del choque, aunque la conductora del otro vehículo (Honda Biz)-una mujer de 33 años- también resultó herida. Los tres fueron trasladados hasta el hospital Perrando.

Desde el nosocomio informaron que el muchacho de 19 años se encuentra en grave estado, diagnosticado con Traumatismo craneoencefálico. La mujer terminó con “traumatismo facial con herida cortante», sobre el joven restante no se detalló el diagnostico. Los tres pacientes habrían consumido bebidas alcohólicas.