Una jubilada de General San Martín se llevó un premio superior a los 2 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el sábado último.
La mujer de 69 años se acercó esta mañana hasta las oficinas de Lotería Chaqueña, munida del ticket que jugó en la Agencia Oficial 221 de Benito Benigno Romero, ubicada en la calle Chile al 610 de General San Martín.
Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 04, 25, 29, 64 y 69, gracias a la cual se hizo acreedora a un pozo acumulado de 2.290.895 de pesos, al ser la única en sumar los cinco aciertos.
La ganadora fue felicitada personalmente por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien manifestó su alegría porque los premios de la Poceada se sigan distribuyendo en toda la geografía provincial
“Es un premio que llega en un momento difícil y que será de gran ayuda para toda la familia”, dijo la feliz ganadora, al tiempo que adelantó que buena parte del dinero será destinado a la refacción de su vivienda.
Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña precisaron que con esta nueva ganadora ya son 29 los personas que se llevaron el premio mayor de la Poceada.