El precandidato a Presidente por el Frente de Todos realizó una conferencia de prensa junto con el Gobernador Omar Perotti, con quien compartirá varias actividades políticas y de campaña. Además, explicó como se pagará el aumento a los jubilados.
«Yo quiero convocar a todos los argentinos que entienden que el rumbo por el que está yendo el país, está mal», dijo Alberto Fernández en una conferencia de prensa junto al actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
El ex jefe de Gabinete llegó a la provincia para encabezar diversas actividades políticas y de campaña junto al gobernador provincial, quien fue elegido este año en los comicios.
Fernández afirmó que su obsesión es «volver a promover el consumo».»Es muy difícil saber cómo va a dejar el país el macrismo y con qué nos vamos a enfrentar. En este momento la Argentina es completamente impredecible», sostuvo.
«Lo que hay que hacer es volver a ponerle el dinero en el bolsillo a la gente. El dinero está porque es el que se les paga a las Leliqs por ejemplo. Yo prefiero financiar los medicamentos y que los jubilados puedan invertir en el consumo. Esa es la ética que nos diferencia del gobierno actual. Nosotros tenemos un compromiso con la gente, ellos con la timba financiera», expresó.