Secuestraron elementos relacionados a la causa. Intervino la Comisaría Primera de esta ciudad.
Este jueves por la mañana, los Agentes junto al personal de la Fiscalía a cargo de la investigación, llegaron hasta un domicilio ubicado en esta ciudad, donde realizaron un allanamiento por el hecho ocurrido el día 06 del corriente mes y año, donde una persona fue demorada con el uniforme policial, realizando un servicio de vigilancia en un local comercial. Secuestraron varias prendas y un arma de juguete.
Sucedió a las 08:40 horas, cuando los verdaderos policías en conjunto con la Ayudante Fiscal irrumpieron en un domicilio ubicado por la calle Falucho de esta ciudad, donde conforme decreto fundado, realizaron sus tareas.
Los funcionarios buscaban elementos relacionados al hecho ocurrido en la peatonal, donde un adolescente de 17 años, fue demorado en la tarde-noche, cuando cumplía funciones de seguridad privada en un comercio ubicado en la intersección de Frondizi y Peatonal Illia, vistiendo uniforme policial y elementos que representan a la institución.
Por este motivo los Trabajadores policiales registraron la casa donde encontraron una camisa tipo grafa camuflada, un pantalón tipo grafa mimetizado y un juguete replica de pistola 9mm, de plástico color gris.
Finalizando sus procedimientos los Agentes secuestraron las prendas y la replica, para luego trasladarlos a la Comisaría.