El empleado de la empresa estatal de energía fue asesinado esta madrugada de varias apuñaladas. Intervino personal de la Comisaría Quinta y hasta el momento no hay detenidos del sangriento hecho.
Este miércoles, un hombre fue asesinado de varias apuñaladas en el barrio Güiraldes, luego de protagonizar una riña contra otras personas.
El hecho ocurrió esta madrugada, en cercanías de la manzana 15, donde encontrar a Alejandro Godoy de 34 años, con varias heridas de cuchillo en el cuerpo.
El hombre, quien se desempañaba como trabajador de Secheep, fue llevado de urgencia en un vehículo particular hacia el hospital Perrando, donde minutos después falleció.
Las primeras informaciones recabadas, indicaron que Godoy, se encontraba con otras personas aparentemente en una riña, de la cual no se conocen los motivos, resultando con lesiones de arma blanca. Los demás participantes huyeron del sangriento escenario.
En el lugar del hecho trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial, y la Ayudante Fiscal Laura Esquivel. Con relación a las pesquisas para el esclarecimiento, se lleva a cabo un operativo, con personal de Servicio Externo de diferentes Unidades y personal de la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas.