Bomberos sofocaron incendio en una clínica kinesiológica

Policiales

Este viernes se produjo el incendio de una vivienda en José Mármol 410. La rápida intervención de Bomberos evitó que el fuego se propague.


Bomberos de la Policía del Chaco informó que personal del Cuartel Central fue alertado a través de un llamado telefónico, dando cuenta que en dicha dirección se producía el incendio de una vivienda.

Partió al lugar una dotación de efectivos quienes constataron el emplazamiento de un recinto destinado a una oficina, de 24 metros cuadrados, observando que se había registrado un principio de incendio en un estante de madera, de tres compartimientos y dos puertas, con documentaciones varias, el cual fue extinguido mediante el arrojo de agua.

El personal concurrente realizó la verificación de la correcta extinción, evitando que el fuego produzca mayores daños materiales y se propague a otros sectores del inmueble.

Posteriormente, se realizó una inspección sin que se registren personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción parcial de un estante de madera, dos puertas; afectación de la unidad interna de un aire acondicionado tipo Split; una cortina; biblioratos, documentaciones y papeles varios; una luminaria fluorescente; tinzamiento de pared y techo, y otros elementos que no pudieron ser naturalizados por el alto grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente la encargada, empleada administrativa, manifestando que la oficina funciona para la Asociación de Kinesiólogos.